02 August 2007

lunes 30 de julio, 16:17


nota introductoria: daniela y yo estamos en pipipipipipipipi colombia y estamos escribiendo este blog juntos en español, por lo que algunas entradas serán de mi autoría y otras de la de ella.

estamos en el juan valdez café de la carrera 4a y la calle 11 en bogotá, al lado del museo botero. nos encantó el museo, tomé una foto de la gordis con la mona-gordis y una a una escultura de óscar muñoz, "cortinas de baño" (las postearé pronto). al mediodía caminamos por la candelaria y la plaza de bolívar y comimos en el fulanitos, un restaurante de comida vallecaucana--muy lindo el lugar recomendado por nuestra lonely planet, pero la comida, aunque rica, no espectacular. ayer antes de que llegara dana, fui con capi a andrés carne de res, un restaurante en las afueras de bogotá (chía) genial. me enamoré de nuestra mesera, andrea.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

no cabe duda que inmediatamente se puede ver que las palabras de mi hermosuuuura preciosurra re mama re mama re bebe, son las mas hermosas de todo el mundo, bebe son los mejores renglones que yo acabo de leer y todo proviene de tu pensamiento que tanta falta me hace cerca de mi camita jijij. bueno pipipipipi disfruten colombia loco!!! ese vitor!!!
jajaja
bueno bye

06:17  
Anonymous Anonymous said...

In English from Babel Fish:

note introductoria: daniela and I am in pipipipipipipipi together Colombia and am writing this blog in Spanish, reason why some entrances will be of my responsibility and others of the one of her. we are in the Juan valdez coffee of the race â and street 11 in Bogota, next to the museum wineskin maker enchanted the museum, I took a photo from gordis with mona-gordis and one to a sculpture of óscar muñoz, "bath curtains" (postearé soon). at noon we walked by the Candlemas and the seat of bolivar and ate in the fulanitos, a vallecaucana restaurant of food -- very pretty the place recommended by ours lonely planet, but the food, although rich, nonspectacular yesterday before it arrived dana, I went with captain to andrés meat of head of cattle, a restaurant in the outskirts of Bogota (chía) brilliant. I fell in love with our mesera, andrea.

12:42  

Post a Comment

<< Home