16 January 2008

jodhpur (rajasthan), wednesday 9 january

rafa wrote:

me parece haber encontrado a mi idolo acá en india. su nombre es akbar, de él sólo sé poco, llegando a méxico me pondré a estudiar más y a aprender de él.

también descubrí que la comida puede pasar a un término importante. lo que más me gustó de todo, fue el pan o tortilla... ¡qué barbaridad! le da un toque final a la comida que me es difícil explicar esa sensación, pero qué rico es.

por acá aluciné (sigo haciéndolo) mi restaurante. lo veo claro, ya sé cómo poner el horno para el pan, la distribución de las mesas, las charolas, los platos, los cubiertos, los cuadros, y hasta el menú... siento que será fácil igualar lso sabores, lo que me preocupa es el nan y el roti.

nunca pensé en la pobreza de acá. no me asusta tanto. en méxico la hay, y mucha. la única diferencia es que acá camine y comí en ella, y en méxico siempre la evito. pero creo que acá hay más.

en osian, un pueblo en el desierto, me di cuenta de lo afortunado que soy, pues estabamos comiendo un delicioso platillo por 10 pesos... y comer a llenar! lo único extraño es que el chef tenía tantos pelos en las orejas que juré le caería alguno a mi plato jajajaj... no sé por qué, pero creo que está de moda los pelos en las orejas y largos ehhh!!! de unos 8cm jajaja.

jodhpur es la ciudad donde encontré el palacio más increíble hasta ahora, el templo de los pájaros, ahí encajado en lo alto de la montaña, completamente rodeado de pájaros.

india es algo que nunca imaginé... sonrisas y sabores.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ya veo a mi yernis en su restaurant!...oh yes!

19:50  

Post a Comment

<< Home